Unas 150 personas asistirán el martes a la inauguración de las IV Jornadas Cátedra Acerinox Aceros Inoxidables

El próximo martes, 5 de mayo, a las 9:30 horas en el Salón de Actos de ACERINOX Europa S.A.U., tendrá lugar la inauguración de las IV JORNADAS CÁTEDRA ACERINOX: ACEROS INOXIDABLES Y PRODUCCIÓN DE BIOGÁS, que contarán con la presencia del Director de la Factoría de Acerinox en Los Barrios, Antonio Moreno Zorrilla y la Delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago.

El objeto de la CÁTEDRA ACERINOX es promover la formación, investigación, transferencia de tecnología y las actividades de difusión relacionados con el estudio de la fabricación, propiedades, análisis y aplicaciones del acero inoxidable. Con fecha 15 de febrero de 2006 se firma este Convenio de Colaboración entre la factoría Acerinox Europa y la Universidad de Cádiz.

Una de las principales líneas de acción es el intercambio de información y conocimientos entre ambas entidades. En este contexto se enmarcan las IV JORNADAS CÁTEDRA ACERINOX. El número estimado de asistentes es de 150, entre alumnos, profesores y profesionales del sector.

Los comentarios acerca de esta noticia están cerrados.